Problema con módulo Email por filtros

¡Hola!
Les explico como sucedió:

  1. Estaba realizando una limpieza a mi Inbox y seleccioné el filtro para que desplegara todos los emails con la palabra ‘british’ en el remitente.
  2. Aparecieron los resultados correctamente, así que los seleccioné y borré regularmente, no tuve problemas.
  3. Al terminar la instrucción y dar clic de nuevo a “Ver Email” del menú Email y la pantalla me aparece sin detalle. Es decir, me aparece el menú de cabecera. el cuadro de búsqueda y el menú desplegable “Nuevo”, luego el titulo del módulo, un pequeño botón a la derecha que me permite seleccionar la cuenta de correo de grupo, pero ninguna otra cosa (pantalla en blanco), hasta el pie de página que aparece completo.
  4. Intenté reproducir esta solución (Email functionality unaccessible after trying to filter email list Suitecrm 7.12.5) pero me aparece el mensaje “No estás autorizado para acceder a esta página.”
  5. Tengo 2 usuarios, uno administrador y otro operario que son idénticos en permisos. Mientras el filtro tiene resultados, es posible ver el módulo de email, pero cuando este
    carece de resultados, ya no hay forma de volver a abrir las opciones del filtro porque desaparecen todos los botones y funcionalidades.
  6. Puedo abrir los emails recibidos en ambas cuentas.
  7. Puedo enviar correos.
  8. No puedo ver las opciones para abrir el filtro y limpiarlo o cambiar las búsquedas.

Antecedentes:

  1. Esto me sucedía en la versión 7, ahora que migré a la 8 sigue el problema.
  2. Cada cierto tiempo, 7 a 10 días, el filtro desaparece y puedo volver a ver el listado de emails.
  3. Se trata de una cuenta de email grupal que di de alta en el módulo de email entrante. Ahí actualmente no me deja dar de alta ninguna nueva.
  4. La instancia está instalada en un servidor web virtual en un ambiente LAMP.
  5. Ya realicé varias veces la Reparación rápida para limpiar el caché pero no obtengo solución.

Realmente requiero poder resolverlo y este es el primer problema de varios que tengo con el módulo de emails, otros que describiré después los pondré en una nueva búsqueda.

Gracias de antemano.

2022-12-19T06:00:00Z