Error en asignación de usuario - usuario normal

Hola buen día, quisiera ver si me pueden ayudar con el siguiente problema:
tengo una instalaciónde suitecrm 7.14.6, la cual viene de una migración de sugarCRM 5.6.
En esta, tengo en el módulo de casos hay información de asignado, y datos donde se muestra el nombre del usuario que editó/modificó la información

sin embargo, ahora en suitecrm, veo que de inicio, el usuario ya no se visualiza, y no me permite en la edición seleccionar algún valor.
Además de que en la información donde antes se mostraba el nombre del usuario, ahora se ve reflejado el nombre identificador:

Alguien podría orientarme sobre este problema?
Hice un par de pruebas y solo funciona y se ve la información si el usuario que está consultando es administrador, sin no lo es, no se visualiza.
Sin embargo requiero que esto no sea así, ya que no puedo convertir a todos los usuarios en administrador, y necesito que estos puedan acceder al listado de usuarios, visualizar los nombres de manera correcta, etc.

Buenas,

SuiteCRM tiene el módulo de Security Suite integrado por defecto. En SugarCRM CE había que instalarlo manualmente.

En Security Suite existe una opción para filtrar la lista de usuarios. ¿Puede ser que sea esto?
Administración-> Configuración de grupos de seguridad

Si no es esto, se me ocurre de volver a recrear la vista quitando y poniendo el campo otra vez en Estudio.

Pero si los administradores sí que lo ven, tiene pinta de que es lo primero.

Suerte

Justo esto solventó mi problema, muchas gracias, llevaba semanas tratando de resolverlo y no encontraba la forma de como hacerlo, y tampoco un indicio de como poder resolverlo.
Muchas Gracias!

Perfecto. Gracias por tu respuesta.