WebService SOAP

Buenas tardes, ¿Cómo puedo conectar SuiteCrm con un Webservice?
Lo que busco es alimentar un sitio externo con los datos de SuiteCrm, es decir al crear un nuevo lead Suite se comunique con otra aplicación, envié los datos de creación de este lead(Los campos) y la otra aplicación me envié un código a un campo de suitecrm. pero no encuentro documentación de como conectar el webservice que tengo creado ya.

Hay por lo menos dos formas en que puedes hacer la integración. La primera es que desde tu otro sistema te comuniques a SuiteCRM via API. Para eso puedes usar la documentación del siguiente link (Está en inglés pero donGoogle puede ayudarte con eso):

https://docs.suitecrm.com/developer/api/developer-setup-guide/

La otra es que te conectes a tu otro sistema desde SuiteCRM. Para ellos tienes que agregar tu código en el backend de SuiteCRM:
https://docs.suitecrm.com/es/developer/

Buena Suerte,

AlxGr

Hola, estuve leyendo la documentación sobre API V.8 y lo que entiendo es para Ws con Rest, y mi web service esta hecho en SOAP ¿O en la API V.8 no discrimina que tipo es? Soy nuevo con los web service, y no se si debo, subirlo al servidor o debo integrarlo en alguna fuente de codigo interno, o desde el SuiteCrm. Estoy muy perdido en este tema.

Pues como te mencioné en el post anterior. Tienes decidir cuál de los dos sistemas será el que hará las llamadas al otro sistema. Si decides que SuiteCRM haga las llamadas API a tu otro sistema, entonces no tienes que preocuparte del API de SuiteCRM. Tus llamadas debes hacerlas desde el código de SuiteCRM. Dependiendo de los requerimientos y las condiciones, pueda que tu código pueda ser incluido en un LogicHook.

Si deseas ayuda profesional con tu integración no dudes en contactarme.

Saludos,

AlxGr