Visualizar en el Dashlet Pipeline by Sales Stage - la cuota de los usuarios

Hola comunidad, antes que nada presentarme. Me llamo Luis Martínez y soy un antiguo usuario de SugarCRM que recientemente esta migrando (menos de dos meses) a esta nueva plataforma. El CRM es una herramienta muy importante para el manejo de nuestro negocio porque nos permite tener información, lo más fidedigna posible al alcance de la mano, para poder tomar decisiones de negocios o ver cual es el pronostico del año en vetas.

En ese sentido uno de los Dashlet que más usaba en SugarCRM era el Pipeline by Sales Stage, donde me permitía ver distribución de las oportunidades de negocios en los diferentes estadios de las ventas, pero adicionalmente, en la versión 6.5.23 y anteriores de Sugar, en ese mismo Dashlet podría ver la distribución de las oportunidades por cada usuario (vendedor) así como muestra la imagen adjunta (SugarCRM). Ahi se puede apreciar por colores diferenciadas las oportunidades de cada vendedor para cada uno de los estados de venta.

Ahora en SuiteCRM, que por lo que veo es una plataforma mucho más avanzada en prestaciones y funciones, pues no he podido visualizar el dashlet que necesito del mismo modo. Lo que me sale es esta imagen que pueden ver en archivo adjunto SuiteCRM.

Como puedo logar la visualización como la tenia y usaba en Sugar? por favor cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.

Saludos y gracias anticipadamente

Luis,