ventanas de notificaciones fallan

Hola estoy usando la versión 7.9.17

Primero, las notificaciones como tal funcionan, si programan llamadas mis usuarios y marcan las casilla de ventana emergente y de recordatorio de correo, al llegar el momento el correo si recuerda a tiempo, pero la ventana que debería aparecer en el CRM no se le muestra a mis usuarios “en la mayoría de las ocasiones”, señalo esto ya que las ventanas emergentes su ejecución es muy intermitente a veces si salen a veces no, pero esto también se refleja en la campana de notificaciones que tiene cada cuenta, donde a pesar de que el recordatorio de correo si se realiza la campana de notificaciones tampoco las registra, esto hace que las notificaciones no sean confiables.

Previamente había tenido problemas con las ventanas emergentes y notificaciones en su ejecución, dicho problema investigando logre resolverlo, siendo el problema la ejecución del cron y el formato de fecha de cada cuenta que el cual tenia que ser yyyy-mm-dd para que se pudieran ejecutar, añado que he revisado en mi CRM la ejecución de los planeadores específicamente el que tiene que ver con las notificaciones “Run Email Reminder Notifications”, y su ultima ejecución ha sido siempre exitosa, también he revisado el log para ver si podía encontrar errores relacionados con las notificaciones pero no me muestra ningún error con relación a ellas solo el historia de querys que hace para poder consultarlas pero ningún error.

No se que otra consideración tenga que tener con las notificaciones, Si alguien tiene información que me ayude a resolver esta problemática me ayudaría mucho, gracias.