Uso de Productos en los módulos de Venta

Buenas tardes, estoy usando la herramienta para una entidad bancaria. En el módulo Productos hemos incluido todos los productos y servicios que ofrecemos, sin embargo cuando los gestores de negocios requieren utilizar esta información en los módulos de venta para ofrecerlos a los clientes, no aparece ningún campo al respecto.

¿Cómo podemos atar los productos al momento de la venta?

Hola, mira falta mucha información pero pensaría, que debes revisar los perfiles de los usuarios, si estos no están configurados correctamente no veran nada. Te sugiero que repliques un servidor de prueba así es mas fácil hacer pruebas.

Espero que te ayude

Hola buen día, estuve investigando y la manera es entrar al módulo Cotizaciones, cotizar el producto y/o servicios. En este módulo hay una sección de Grupo de Lineas de Productos o Servicios y al hacer click a la lista desplegable aparecen todos los productos cargados en dicho módulo.

Cuando la cotización se coloca en estatus Cerrado/ Aceptado, en el módulo Cuentas en la sección Productos y Servicios Adquiridos se reflejarán los que están atados a ese cliente.

Te aconsejo que mires los videos de este canal, es muy bueno y su especialidad es Suitecrm, te dejo un link que te puede servir.

Buena suerte!!

Estás en lo correcto. En la versión estandard solo se pueden visualizar a través de Cotizaciones o Facturas.

Ahora, si modificas el sistema se puedes hacerlo de otras maneras. AL primera a través de un módulo personalizado. La segunda es a través de crear la relación Productos/Cuentas a través de código