SuiteCrm8 Crear un formulario con multiples campañas

Necesito crear un formulario para captar leads que ingresen directamente en el CRM, pero al utilizar el aplicativo que viene en el sistema me toma una sola campaña

Quizás no sea la forma correcta de hacerlo, este seria el contexto, somos una escuela y vamos a asistir a una Expo, asi que la idea es tener tablets donde el interesado cargue sus datos y elija la carrera que le interesa, Tengo creadas campañas por cada una de las opciones, son mas de 15.

Alguna idea de cual seria la mejor forma de hacerlo?

Desde ya gracias

Hola Martha,

Una forma quizás podría ser modificar el código del formulario para que se puede indicar la campaña mediante un desplegable o similar en el mismo formulario.

Una forma más rudimentaria podría ser generar 15 formularios diferentes, pero creo que, es más sostenible y os puede ser una adaptación relativamente sencilla esta de modificar el formulario base y que os puede ser útil para vuestra actividad.

Del código del formulario creado, este ID que se indica en este campo oculto es el que debéis modificar por cada una de las 15 opciones:

<input name="campaign_id" id="campaign_id" type="hidden" value="c0a92ddf-85e3-6164-f580-65b8b364f05f" />

Creo que es una forma sencilla de solucionar esta necesidad que tenéis.

Espero que os sea de ayuda.

Un abrazo,

2 Likes

Hola Javier, me tome tu sugerencia y trate de crear un formulario con las diferentes opciones.
No soy desarrolladora asi que mucho es intuicion y consultas en la web.
No lo he hecho funcionar aun pero se ve lindo por ahora

Logre que me tome el captcha y seleccione las diferentes opciones , pero… no se habla aun con el crm! asi que sigo intentando

Gracias por la sugerencia!

12-06 >Actualizacion: Funciono! Gracias

:tada::tada::tada::partying_face:

Gracias por confirmar que te funciona, sería genial si compartes que solución has implementado por si sirve de referencia a otras personas que consulten este hilo en un futuro.

Un abrazo,

Hola Javier! Hice justo lo que me sugeriste, modifique el formulario haciendo que asigne las diferentes campañas, no se como compartirlo aca, habia puesto el link pero como marco error lo saque, pego el codigo directamente?

Gracias!

Hola Martha,

Con que marques la respuesta que te sirvió es suficiente, eso ayuda al resto de personas que en el futuro consulten el foro y busquen por términos clave que los lleven a tu misma consulta.

¡Gracias!

Un abrazo,