suiteCRM appliance (VMware)

Buenos días estimados recientemente, he descargado la versión del suiteCRM appliance para máquinas virtuales (VMware), y una vez que se termina el proceso de configuración, la VM hace indicación que se debe abrir un navegador web y acceder una dirección IP que se me indica en la pantalla de la máquina virtual. Pero por mas que realizo el intento de conectarme desde el host no puedo acceder al entorno web, y si pulso una tecla en el entorno de la VM se muestra un entorno del tipo termina donde me solicitan ingresar un usuario y una contraseña y por mas que introduzca las crBuenos días estimados señores de SuiteCRM Recientemente, he descargado la versión del suiteCRM appliance para máquinas virtuales (VMware), y una vez que se termina el proceso de configuración, la VM hace indicación que se debe abrir un navegador web y acceder una dirección IP que se me indica en la pantalla de la máquina virtual. Pero por mas que realizo el intento de conectarme desde el host no puedo acceder al entorno web, y si pulso una tecla en el entorno de la VM se muestra un entorno del tipo termina donde me solicitan ingresar un usuario y una contraseña y por mas que introduzca las credenciales que se me solicitan en el proceso de configuración de la VM el terminal me muestra un mensaje de error La red de la VM está configurada en NAT. Quedando a la espera de sus comentarios Saludos cordialesedenciales que se me solicitan en el proceso de configuración de la VM el terminal me muestra un mensaje de error La red de la VM está configurada en NAT. Quedando a la espera de sus comentarios Saludos cordiales