segundo apellido

He añadido un custom_field en el módulo lead para guardar el segundo apellido de los clientes potenciales. ¿Como puedo hacer que la búsqueda global también busque por este campo nuevo?

Gracias.

Buenos días

ingresa a estudio, luego clic en clientes potenciales>diseño> buscar, hay te aparece dos opciones búsqueda básica y búsqueda avanzada, solo es que coloques el campo donde quieres realizar la búsqueda, según tu comentario seria en búsqueda avanzada

espero haberte ayudado

Slds

Juan C. Aguirre

Gracias Camilo… esto que indicas ya lo tengo pero lo que no hace es hacer búsquedas por este campo en el buscador global… me refiero al buscador de arriba a la derecha. Yo he tenido que desactivar el AOD porque no he conseguido que mi base de datos se indexe correctamente… quizás sea por eso… pero creo que no porque es algo que en sugarcrm tampoco lo hacía.

Del mismo modo estoy interesado en que en las vistas, en los dashlets y demás el campo [name] fuera una contatecanción del [first_name]+[last_name]+[segundo_apellido] en lugar de solo el [first_name] + [last_name]

Espere haberme explicado mejor ahora.