¿Se puede mover la información de un modulo a otro?

Me gustaría saber alguna manera de mover la información que esta en un modulo a otro modulo, aclarar que no es toda la información sino solo la de algunos campos

ejemplo: se habían creado algunos campos en el modulo de cuentas, pero ahora los datos que están en esos campos necesito pasarlos a un modulo personalizado que he creado y esta relacionado con el modulo de cuentas one-to-many respectivamente.

¿o me tocara pasarlos manualmente uno por uno?

Bueno todo depende de qué exactamente quieras hacer. Si lo que deseas es transferir la información solo una vez, es decir de lo records que ya están en el sistems, entonces te recomiendo hacerlo directamente en la base de datos via query.
Si deseas que la información sea guardada en varios modulos cada vez que creas un nuevo record, entonces debes utilizar Worflows o LogicHooks. De todas maneras para los records ya ingresados te recomiendo usar querys directamente en la base de datos.

Se me ocurrió tal vez exportar los datos del modulo de cuentas y luego impórtalos al el nuevo modulo seleccionando solo los datos necesarios con el Import Wizard

Esa es otra buena alternativa. Media vez tengas la forma de hacer la referencia correspondiente para saber cuáles datos pertenecen a qué record

Eso hice y me funciono, me pareció una solución más simple