Se produjo un error al recuperar los registros

Estimados,

He realizado la migración de suitecrm 7x a 8.6.2, sin embargo en momentos cuando intento logear mis usuarios o incluso el mio que es administrador del sistema, me genera el siguiente error, he revisado las versiones de PHP y las conexiones con la BD (Mysql) pero no encuentro mayor información que me pueda despejar el error:
** Se produjo un error al recuperar los registros**

Podrían ser permisos de archivos y problemas de propiedad. Por favor, compruébelo.

me podrías despejar más como por donde, soy algo nuevo en este producto y no sabría bien sobre cual archivo o ruta especifica de mi aplicación o BD.

Quizás este otro hilo pueda servir de referencia SuiteCRM 8.3.0 Login only works after several attempts ('Error occurred while retrieving records") - #11 by pgr

Espero que sea de ayuda.

Un abrazo,

A mi también me pasa y no logro averiguar que es ¿alguna sugerencia?

No leí todo, pero sí una alimentación rápida de nosotros (teníamos el mismo problema): era una cuestión de caché, ya que si reemplazamos en el archivo .env

APP_ENV=prod

con

APP_ENV=qa

Pudimos iniciar sesión de inmediato: así que simplemente limpiamos todos los cachés

La solución la encontramos subiendo de 2m a 8m el parametro de php post_max_size . Gracias.