Quicksearch no funciona en dispositivos móviles Android - SuiteCRM 7 y 8

Buenas noches, antes que nada gracias por leer mi mensaje y espero que puedas entender lo que está pasando y puedas ayudarme con un consejo o lo que consideres.

Es difícil para mí, ya que no soy un experto programador que intenta abrirse camino en estos tiempos que vivimos. Me gustaría encontrar la solución a este error que se presenta en Suite CRM desde tiempos inmemoriales y que llega hasta las versiones recientes 8.0.2 o 7.12.3.

Trabajo con 7.11.20 pero lo he comprobado en versiones posteriores y tampoco funciona.

El problema que necesito resolver es fácil de verificar. Se produce cuando se accede a Suite CRM desde un teléfono móvil con sistema Android y con el navegador Google Chrome.

Si anteriormente tienes una cuenta registrada en el módulo Cuenta con el nombre Antonio, por ejemplo, y luego vas al módulo de factura y crea una nueva factura, puedes verificar que si se ingresa el nombre de Antonio en el cuadro Cuenta, la búsqueda rápida no devuelve ningún resultado, no funciona, tienes que hacer clic en el botón con una flecha que abre la ventana emergente donde tienes la lista de cuentas disponibles para que elijas.

En cambio, si haces lo mismo con un móvil con IOS, un iPhone, la casilla Cuenta dentro de la creación de la factura te muestra rápidamente el nombre de Antonio cuando empiezas a escribirlo y te permite cargarlo directamente sin tener que acceder a la lista completa.