Problemas con Reportes cuando descargo PDF o exporto

Hola, tengo un problema, tengo la última versión de suitecrm 7.11.18, el problema es que cuando hago, por ejemplo, cotizaciones, y luego voy al módulo de informe de cotizaciones y busco en el ejemplo de los últimos 5 días, se mostrarán todas las cotizaciones. , pero las cotizaciones creadas hoy del mismo día se muestran en los resultados pero no en el PDF ni en Excel, ¿por qué sucede esto? el pdf muestra todos los registros pero no del mismo día no los que fueron creados hoy o hace unos minutos, es como si la base de datos no se actualiza rápidamente con nueva información, hace algunos días pasó lo mismo y como 24 horas después estaba funcionando el pdf estaba mostrando los registros, ¿qué puede ser? miren las imagenes adjunta: (las de hoy 2/25/2021 no se muestran en el pdf, solo en los resultados.)


luego de varias horas haciendo prueba y error, ahora sé dónde está el problema, pero todavía no sé cómo solucionarlo, esta instancia de suitecrm por defecto viene en “fecha y hora” cada 15 minutos, por ejemplo 00:00, 00:15, 00:30, 00: 45, así que cambié esto a cada 5 minutos, a pedido del cliente. todo funciona bien, pero en los informes cuando pongo un rango de 1:00 am a 11:55 pm se muestran los registros, pero cuando descargo el PDF no se muestra, si cambio el rango de 1:00 a 11:45 pm usando 45 como el que viene por defecto, muestra los mismos resultados y el PDF muestra todos los registros. ¿Puede ayudarme a averiguar por qué está sucediendo esto? yo segui estas instrucciones para pasar de cada 15minutos a cada 5 minutos: modify default call duration to 5 minutes (from 15)