Problemas con envio de correos

Hola instale hace poco para mi emprendimiento la siguiente version Versión 7.11.13Sugar Versión 6.5.25 (Compilación 344), he probado algunas cosas pero estoy teniendo problemas con el envio de correos, a ir a la administracion y configurar en el perfil de cada vendedor su cuenta de correo para recibir y enviar correos la recepcion funciona excelente, el problema es cuando intento crear el servidor de salida por defecto me toma el del usuario admin y no me permite agregar el del usuario para que este envie desde su propia cuenta y si dejo la del admin me envía un error que dice que contacte al administrador.

adjunto la captura del la parte del perfil, ojala alguien me pueda ayudar por que llevo 3 dias quebrándome la cabeza para poder hacerlo funcionar.

Hola @arielbsj,

Ve a Admin-> Email Configuration (Configuración de Email. Creo) y desde allí configura los checkboxes que están al final de la página.

Haz tus pruebas y cuéntanos si te funcina.

Gracias,

AlxGr

Hola

Gracias por el aporte, tienes razon no habia leido bien los mensajes que el sistema entregaba, marque en configuracion de correo electrónico la casilla que dice permitir enviar al usuario con su nombre y llene en el perfil de usuario los datos del correo entrante y saliente.

ahora con esta configuración el usuario recibe y envía correos desde su propia cuenta a su nombre.

Saludos,

Ariel Jara M.

Hola, vuelvo a abrir el tema, mi nombre es Álvaro y encantado de estar aquí, soy nuevo en SuiteCRM antes lo gestionaba todo desde una aplicación de escritorio propia y me he lanzado a este nuevo mundo.

Estoy siguiendo varios vídeos de internet pero la verdad es que el que necesito no encuentro y puede que no sea nada.

La cuestión es, que estoy ingresando varios clientes potenciales desde un formulario web y cuando entro en uno de ellos y quiero enviar un mensaje de correo electrónico para que se quede registrado este envío me da un error para que hable con el admin. No sé si me explico.

En la configuración de email ya se encuentra configurado un correo, es mas, cuando alguien se registra en la web me llega un email de aviso de cliente potencial registrado, osea que el correo funciona. lo que no consigo es enviar un mensaje desde dentro de la ficha del cliente.

Mis pasos son voy a clientes potenciales > pico en el nombre del lead > pico en su cuenta de email y se me abre la venta del gestor de correo en la cual no puedo seleccionar la cuenta de email de remitente, el desplegable no muestra nada > cambio el asunto > añado el mensaje y pico en enviar y nada, me da el error.

No se si me podéis ayudar o dirigirme a algún lugar en el que pueda encontrar un manual o solución, ya que me he pasado a esta fantástica plataforma pero lo que de verdad interesa es que quede registrado todas tus huellas y automatizarlo y ves que no funciona desespera una poco.

Muchas gracias por su atención y buen verano

Primero tienes que configurar el buzón de correos salientes, recuerda que si usas servidores gratuitos como gmail o yahoo, debes bajar el nivel de seguridad para que lo pueda usar otros servicios es decir en este caso suitecrm. Hay tutoriales al respecto en internet, suerte y paciencia.