Problema de envió de correos en campañas

Hola

He estado creando campañas por email (SuiteCrm versión 7.10.8) y programo que los correos se envíen a una hora en especifico, sin embargo estos se quedan en la sección de correos en cola y no se mandan al menos de que yo manualmente ingrese al Administrador-Correos en cola y los envié. Si me podrían ayudar para que lo correos se manden automáticamente se los agradecería.

Hola,

Debes asegurarte de que el Cron este bien configurado en tu servidor y que si se este ejecutando. Mira en el log de errores si hay algo relacionado con cron.

Hola :slight_smile:

Gracias por responder, y perdon por mi tardida respuesta pero es que he tenido problemas con la seccion de correos y no se si se deba a eso el hecho de mi problema con la automatizacion con el envio de correos en la campañas. Respondiendo tu pregunta, de hecho en le log de errores lo que encontre fue esto
[Wed Oct 17 11:24:21.788768 2018] [php7:notice] [pid 12720:tid 2008] [client ::1:3181] PHP Notice: Unknown: Can’t open mailbox {:/service=}: invalid remote specification (errflg=2) in Unknown on line 0, referer: http://localhost/suitecrm/index.php?module=Emails&action=ComposeView&return_module=Emails&return_action=index