Problema con la instalacion

Hola,

Estoy intentando instalar y al llegar a la configuración BD me da el siguiente error

Configuración de la Base de Datos
Por favor corrija los siguientes errores antes de continuar:

El host, nombre de usuario y/o contraseña provistos no es válido, y no se puede establecer una conexión a la base de datos. Por favor ingrese un host, nombre de usuario y contraseña válidos.
No se puede verificar la versión de la base de datos.

he probado a tener la BD creada previamente en el servidor, pero no paso de este punto

Hola, podrias subir una captura de como ingresas los datos para asi poder darte una respuesta mas eficaz?

el procedimiento es el siguiente: mediante phpmyadmin creas un usuario y tildas la opcion de que se cree una base de datos con el mismo nombre y con todos los privilegios para ese usuario que acabas de crear, si la bd está en tu localhost solo le das permisos para que sea usuario local.
una vez que haz hecho eso colocas los datos tal como te lo indica suite crm y no tendrías que tener mayores problemas, si sigues los pasos y sigue dando error te recomiendo que subas una captura y especifiques los programas que estás usando para correr el suite crm

Hola, tengo un problema parecido al descrito anteriormente, hago todo lo necesario para la instalación de Suite CRM, pero no puedo pasar del segundo paso, es decir no hay instalación.

Envío un pequeño video donde ilustro paso a paso lo que hago y cual es el resultado final. Espero me puedas ayudar a resolver esto que me tiene algo loco.

De antemano mucha gracias por tu valiosa ayuda.

Perdón, ahora sí va el video.

Gracias.

Hola,

Tienes que seleccionar una de las opciones de seguridad

Saludos

Martin