Problema con campaña de encuesta

Hola buenos días y Feliz nuevo año a tod@s. Mi consulta es sobre una campaña de encuesta.
En el encabezado de la campaña selecciono en el campo “Encuesta” la que quiero enviar.
En la plantilla de email hay 2 apartados:

  1. URL de seguimiento. Aquí me he creado un nuevo seguimiento “ENLACE” y he metido la URL de la encuesta, bajo el texto “ENLACE” (pincha en este ENLACE. Pero creo que esto sólo me detecta si el que recibe el email ha pinchado en el enlace, porque en el subpanel “respuestas en encuesta” no me aparece nada.
  2. Variables del correo electrónico . En este punto selecciono “Encuestas” y “URL” y si pincho en insertar variable, me mete la variable “$surveys_survey_url_display”. Pero yo no quiero que aparezca esa variable, sino que quede camuflada bajo el texto “ENLACE” por ejemplo. ¿Cómo lo hago?
    Mis dudas:
  3. ¿Hay que meter tanto la url de seguimiento como la variable de correo electrónico?
    ¿Me podéis decir cuál sería el proceso para hacerlo bien?
    Otro problema que tengo es que al hacer pruebas, la respuesta de la encuesta me aparece como “Nombre encuesta - Unknown Contact”, es decir no identifica ni el contacto ni el cliente. ¿sabéis por qué no lo identifica?
    Quedo pendiente de saber si alguien me puede ayudar diciéndome los pasos correctos para crear una campaña de encuesta, qué variables he de insertar y cómo hacer que identifique a la persona que cumplimenta la encuesta.
    Muchas gracias por adelantado.