Problema al relacionar 2 registros a través de API REST

Version 7.11.13
Sugar Version 6.5.25 (Build 344)
API v4_1

Hola.
Estoy experimentando un problema al relacionar 2 registros a través de API REST,
Explico:
Quiero relacionar una cuenta con un registros de un modulo que yo cree, ya definí las relacionas en el crm es de “uno a muchos”, en el crm funciona sin problema pero al intentar realizarala a través de el API REST no se esta guardando.

$set_entry_parameters_account = array(
    //session id
    "session" => $session_id,
    //The name of the module from which to retrieve records.
    "module_name" => "Accounts",
    //Record attributes
    "name_value_list" => array('id' => 'e2ff1638-f4db-1cc9-330c-5f286cc1ab58',
                                'accounts_cat_sitio_1cat_sitio_idb' => '359d0946-35e8-13e7-94e7-5f24b6afe875',
                                'opportunity_id' => 'cddadf96-c1a7-1073-fd88-5f29e83fc049'
    ),
);
$set_entry_result_account = call("set_entry", $set_entry_parameters_account, $url);
print_r($set_entry_parameters_account);

Este es el ejemplo de mi código, la relación de oportunidad con cuenta si se esta guardando, pero la de cuenta con sitio no.

opportunity_id = Si funciona.
accounts_cat_sitio_1cat_sitio_idb = No funciona

ya revise en base de datos y el campo tiene el mismo nombre, también en el MetaData que guarda la relación.

Quiero creer que hay algún problema seguramente con algún archivo o permiso pero nose a donde ir a buscar.

Si pudieran ayudarme.

En esta segunda parte, vamos a obtener un registro y la relación que tiene asignada. … Seguimos con nuestro proyecto, ahora lo que nos toca ver es el método Obtener, el cual … Este es el encargado de decirle que tabla es la que relaciona al Alumno y a piżama kangur los Cursos, por … 2 - Tendrás que insertar cada uno por separado.