Posible error en Workflow y Invoice

Creo que he encontrado un posible bug, en workflow y las invoices. Para suitecrm Versión 7.10.33, bajo windows.

El punto es que cuando hacia un workflow, usando invoice y dándole una fecha (value) predeterminada en un campo por ejemplo 2025-04-27 es decir en formato YYYY-MM-DD, me producía, que me grababa el workflow pero el value no lo grababa y quedaba vacío.

Vi múltiples opciones, incluso use field y le di un valor predeterminado por ejemplo Date created, lo grababa y al final cuando volvía a ver el workflow, el sistema de nuevo no me grababa el campo elegido del desplegable y me lo cambiaba por --None–.

Entonces hice un cambio y coloque el dato como DD/MM/YYYY (ejemplo: 02/04/2025) y listo funcionó!!!

el tema es que si ingreso un valor predeterminado del sistema por ejemplo:

• now
  • date_created
  • date_modified
  • invoice_date
    Me genera error y no graba lo seleccionado del desplegable, por lo tanto si tomo del menú desplegable por ejemplo date_created lo graba y luego cuando vuelvo a abrir el workflow me desaparece la selección y se ve --None–

¿cómo puedo solucionar esto?
    estimado @rsp agradezco tu gentil ayuda al respecto

Quizás la solución ya esté publicada en GitHub. Puedes consultarla en el siguiente enlace.

Muchas gracias, pero el enlace no me funciona, tienes otra opción?

@rsp quedo pendiente de tu amable ayuda

Vaya a solicitudes de extracción o problemas y busque palabras clave como flujo de trabajo o fecha.

Ok, gracias. Voy a tratar.