Plantillas PDF - Imagen y Total sin descuento por fila

Buenos días,

llevamos algún tiempo probando Suite CRM y ahora que ya teniamos a los jefes convencidos de utilizarlo como herramienta, nos hemos encontrado con un problema a la hora de convertir los presupuestos en plantillas PDF para enviar a los clientes.
En primer lugar no conseguimos que se vea una imagen en el encabezado. Es simplemente un jpg y en el diseño de la plantilla lo vemos correctamente pero en cambio al convertir el presupuesto solo se ve una cruz.
En segundo lugar, nos han determinado una estructura muy concreta para los presupuestos, en la que implica que cada fila muestra nombre , descripción , cantidad, precio unitario del producto y quieren que en la ultima columna se vea el precio total (cantidad por precio unitario), pero sin descuentos, ya que el total del descuento lo quieren mostrar en una fila única. No somos capaces de encontrar ese valor dentro de las plantillas.

Si alguien nos puede ayudar con estos dos detalles, nos sería de mucha ayuda, ya que vemos que la herramienta en sí nos puede aportar muchas mejoras, pero los responsables determinan que los presupuestos se deben presentar con esta estructura y no somos capaces de finalizar estos dos detalles.

Gracias.

Hola, al parecer llego 21 días tarde a responder, bueno.
Para el tema de las imágenes es importante revisar bien la ruta y los permisos, por otro lado para incluir campos personalizados sería necesario añadir código personalizado al momento de la conversión si es que no es posible desde la herramienta.

Salu2.

Hola,
no llegas tarde que el problema de las imagenes sigo sin poder resolverlo.
Estoy utilizando la ruta absoluta y con permisos ok , es más en el template pdf veo la imagen sin problema, pero cuando cojo el presupuesto y selecciono la acción imprimir como PDF lo único que vemos son el cuadradito con la x en rojo.
Si se te ocurre alguna otra cosa que podamos mirar , te lo agradeceríamos porque tenemos el uso de la herramienta parado por no poder poner la cabecera con el logo de la empresa.
Gracias de antemano.