PIerdo historial al convertir de publico objetivo a cliente potencial

Al convertir un cliente de Público Objetivo a Cliente Potencial pierdo toda la información que había agregado en notas durante el proceso de recabar más información. ¿Alguna idea?

Gracias,

No existe esa funcionalidad…

Necesitas los tres niveles, Target, Lead y Contact? Talvez puedas hacer lo mismo solo con Lead y Contact - la vantaja es que al convertir de Lead a Contact, ya tienes la opción de “copiar actividades” para el Contacto.

1 Like

Lo tendré en cuenta pero me parece raro que el sistema me permita agregar información para que luego se pierda. De todas maneras veremos como una opción adecuar el proceso de contacto con lo que me dice.

Gracias!

No se pierde, sigue en el Target… y no seria dificil una pequeña customización en PHP para copiarlos al Lead.

Es discutible, pero me parece que la idea inicial era que los Target son todavía gente con quien no tienes mucha relación, y el trato es muy ligero. Si ya estás en comunicación personal ó negociación entonces es mejor utilizar Leads ó mismo Contactos.

1 Like

Excelente, tengo mucho más claras las posibilidades. Muchas Gracias y buen fin de semana :slight_smile: