Numeros identificadores sin puntos ni coma

Buenos días

Tengo un campo en un módulo que es un número entero de 11 dígitos. El mismo una vez ingresado al sistema se muestra de la siguiente manera: XX.XXX.XXX.XXX.

¿Cómo puedo hacer para sacarle los puntos en la vista y que quede todo junto: XXXXXXXXXXX? Ya que esto causa problemas a la hora de realizar búsquedas.

Gracias

Que tipo de datos tiene el campo?

Si esa formatación que no quieres es de número, o de “currency”, cuantia monetaria, sugiero que lo cambies por simple texto - si no tienes inconvenientes.

Hola! El campo es decimal.
Deben ingresar sólo números y el “entero” no me los toma ya que la base de datos como int no soporta numeros tan grande y los modifica.

Intenté modificar el “separador de miles” en configuración y no me lo cambia

Y tienes algun inconveniente en utilizar el tipo texto?

En caso de usar tipo texto debería implementar una lógica interna que no permita guardarlos en la bd. A fin de evitar eso quería ver la posibilidad de dejarlo como está (ya que hay varios registros actualmente) y solo que a la hora de mostrarse o querer realizar una búsqueda los muestre sin puntos.

Encontré en la carpeta -metadata- del módulo personalizado, la vista de lista y sus definiciones. Cambié ese campo “decimal” a “varchar” y parece estar solucionado el problema.

1 Like