Novedad con los nombres de los campos y diseño de edicion

buenas tardes,

tengo la siguiente novedad:

cuando creo los campos por el modulo constructor les defino cierto nombre en la base de datos y nombre visible, despues de esto guargo y despliego lo creado, despues de esto voy en el mismo modulo constructor a la opcion de ver diseños y organizo los campos segun la necesidad, nuevamente desplego los cambios y se visualiza correctamente en el modulo creado.

cuando voy a la opcion de studio para realizar algun cambio en la ubicacion de los campos, no me parece los campos como los deje en la opcion de ver diseños en el modulo constructor, tambien me registran los nombre de los campos diferentes, y si realizo algun cambio en studio, este no se refleja en modulo constructor.

debido a esto si realizo cambios ya sea por studio o modulo constructor, suite crm empieza a mostrar los campos con nombres que ya no son los correctos, tambien a ubicar los campos como no deberian ser, comparto imagenes.

como se ve en las imagenes, la vista edicion no corresponde a la vista del formulario construdio, cada vez que voy a desplegar algun cambio me toca ajustar todos los campos nuevamente.

muchas gracias.