Notificación de Casos

Buenos días chicos! :slight_smile:

He estado buscando info antes de realizar esta publicación pero no he visto nada al respecto, os comento.

En referencia a los Casos, no tengo el plugin AOP instalado, y tengo configurado que la distribución de los casos se haga de manera Aleatoria, lo tengo así porque quiero que todos los operadores vean que ha llegado un Caso y el que quiera que responda, sin que se haga una asignación a un operador en concreto.

El tema es que el Caso llega y sólo se visualiza en el flujo de actividad, si actualizas página, o si te estas moviendo entre ellas. Si decides responder a ese Caso, todo funciona correctamente, pero si ese posible cliente responde a tu caso no se visualiza en ningún sitio esa notificación como que ha respondido.

Tengo las notificaciones activas en los perfiles de los operadores. Utilizo la última versión 7.11.6

Muchas gracias,
Sergio

Creo que tiene que ver con la forma en que email es escaneado en SuiteCrm. Mira este link para ver si se relaciona con tu caso:

https://suitecrm.com/suitecrm/forum/suitecrm-7-0-discussion/22443-automatic-import-of-emails-related-to-leads

Hola AlxGr!

Muchas gracias por tu respuesta, pero no es exactamente lo que me sucede a mi.

Mi problema es que cuando me llega un CASO, yo lo visualizo únicamente si entro en Soporte > Caso de manera manual.

Posteriormente todo el proceso funciona bien, podemos responder a nuestros clientes, pero si un cliente nos responde, tampoco podemos visualizar ninguna notificación de esa respuesta en nuestros paneles de administración. Sólo podemos ver su respuesta si entramos de nuevo en Soporte > Caso de forma manual.

Si ponemos el método de distribución para todos los usuarios, el sistema envía un mail a ese usuario notificando que se le ha asignado un caso, pero de igual manera, si ese usuario responde a nuestro centro de soporte, no vemos ninguna notificación al respecto.

Muchas gracias.
Sergio