No aparecen los gráficos en los reportes

Hola
Tengo un problema con los gráficos de los reportes, hago clic en ‘add chart’ y no pasa nada. Reviso el log y no hay ningún error, pero cuando reviso la consola del navegador con el inspector de código aparece esto:

Uncaught TypeError: Cannot read property ‘aor_chart_types’ of undefined
at loadChartLine (chartLines.js:27)
at HTMLButtonElement. (AOR_Report_Before.js:250)
at HTMLButtonElement.dispatch (sugar_grp1_jquery.js?v=nqpuwQVBwMw7jVVKFwpmJQ:3)
at HTMLButtonElement.q.handle (sugar_grp1_jquery.js?v=nqpuwQVBwMw7jVVKFwpmJQ:3)

ya revise los archivos que ahí aparecen en las líneas correspondientes y no veo nada fuera de lo normal, de hecho, lo compare con otro crm que tengo al que si le funciona el ‘add chart’ y son iguales.

version 7.11.18

En la version 7.11.17 se introdujeron cambios a los reported en PDF : https://github.com/salesagility/SuiteCRM/issues/8826

No estoy seguro si eso causó que esto suceda ahora. Cuál es la otra versión que usas en la que sí funciona el reporte?

Ambos crm son de la misma versión, uso el primero (al que no le funciona los gráficos) como un entorno de pruebas que después aplico al segundo que el crm que utiliza de forma oficial en la empresa, pero no he hecho ninguna modificación relaciona con el modulo de reportes

Asegúrate que la versión de PHP sea la misma en ambos. Checa que los permisos de archivos y folders sean los mismos.
Asegúrate que tu usuario web sea el mismo en ambos.

la versión de PHP de ambos es 7.2 y ya cheque los permisos de los archivos y sigue igual

Interesante…
Ve a Admin->Reparar-> reparar archivos de javascript.

También checa tus logs para ver si hay algún indicio.

Otra cosa que se me ocurre es que compares el archivo .htaccess de ambas instalaciones para ver si hay alguna diferencia