Necesito obtener reports del nº de visitas, nº de reuniones, de ofertas, de llamadas por comercial, ¿como podria hacerlo?

Necesito obtener reports por comercial del nº de visitas, nº de reuniones, de ofertas, de llamadas,etc ¿Existe posibilidad?. Muchas gracias.

Claro. Existe un módulo dedicado a reportes.

En caso que no sea suficiente, te recomiendo utilices esta herramienta y que crees tus propios queries: https://mjvn.com/index.php/2018/suitecrm-advanced-reports/

Gracias,

BrozTechnologies

Muchas gracias Broz, me pongo a ello.

Hola de nuevo,
he instalado el módulo AdvancedReports, me he creado un report sencillito porque no consigo que me dé resultados. La SQL es SELECT first_name, last_name DE Contacts, peor no me saca ningún valor.
Aparte de reparación rápida, ¿hay que hacer algo más?. Gracias.

Veo que tu query tiene un error. Cambia DE por FROM.

Aquí hay un tutorial de como crear tus queries: https://www.w3schools.com/sql/

En caso desees ayuda profesional para crear algún query complicado puedes contactarme via PM y con con gusto podemos discutirlo.

Saludos,

BrozTechnologies

Gracias, por la respuesta, he ejecutado la SQL directamente de DBForge y esta correcta, pero desde el módulo no me saca nada, pienso que me falta algo y no lo encuentro.
Te pongo la imagen. Gracias.

Basado en la imagen, puedo ver que tu query tiene un error. No uses el nombre de la base de datos. Sólo el nombre de la tabla. También te recomiendo agregar la condición para que te seleccione solo records que no han sido eliminados en SuiteCRM:

Select First_name, last_name from Contacts WHERE deleted = 0

Gracias,

BrozTechnologies