Modificar vista al convertir Lead

Hola
Estoy trabajando con la version 7.9.17 de suiteCrm.

Cuando se convierte un Lead suitecrm te presenta un vista predeterminada donde creas la Account y agregas Opportunities si así lo deseas, ademas de otros módulos.

ahora al agregar una opportunities cuando se convierte un lead te pide ciertos campos que me parece están pre determinados, es aqui donde entra mi pregunta

¿Alguien sabría la manera en que yo puedo modificar la vista de convertir leads para agregar en ese apartado en especifico algunos campos que pertenecen al mismo modulo de oportunidades que agregue en custom, para que que se muestren en ese formulario?

Aqui la imagen de la sección.

Espero alguien pueda ayudarme.

Una cuestion previa: te basta que los campos de la Lead sean copiados para la Oportunidad, o necesitas que el usuario los pueda alterar en el momento de la conversion?

La primera es mucho más sencilla de lograr. Añades campos a la Lead, asegurando que tienen los mismos nombres que en la Oportunidad. Cuando se convierte, estes campos serán copiados.

La primera me bastaría, gracias.

Si me puedes indicar los cambios pertinentes te lo agradecería.

Es que ya los indiqué :slight_smile:

Si en la Lead hay un campo llamado “cantidad” (lo añades en Studio) y en la Oportunidad ó Cuenta hay un campo con el mismo nombre exactamente, entonces al convertir los datos deberán ser copiados entre ellos.

1 Like

ok, Cierto, Gracias resolviste mi problema

Hola, tengo el mismo problema, estoy trabajando con la versión 8.1 se SuiteCRM, pero no he podido cambiar los campos de la vista predetermindada donde se creas la Account y Contac… Tengo dos dudas con respecto a tu comentario:

  1. Podrías explicarme por favor, cómo puedo hacer el cambio de esos espacios?
  2. En dado caso de tomar la alternativa que propones de que se copien los campos… en la construcción de Fields en “Add Field” , “El Field name” debe ser exactamente igual en ambos?módulos o también debe ser igual el “Display Label” y “System Label” podrías ser mas preciso por favor.

Para añadir campos, utilizas Studio - pero me parece que esto ya lo sabes.

No es posible cambiar las vistas de la conversión desde Studio, sólo desde código… pero no es sencillo.

Cuanto a la pregunta 2, no sé la respuesta, pero no será difícil testarlo rapidamente com algunos campos nuevos en Studio y unos testes de conversiones. Me parece que lo decisivo va a ser el nombre interno del campo en la base de datos, no las labels - pero hay que probarlo.

Efectivamente, si alguien más ve este comentario, los que dices es verdad, aunque en el panel predeterminado de conversión no se puede modificar, si los Fields se llaman igual en los otros modulos, al momento de convertir los Leads, se copia la informaci{on que traia en los paneles de Leads, deben organizar en la lista de vista o “list view” tambien los campos y acomodar los que se deben ver, porque yo no veía cambios despues de modificar la vista de edición y la vista de detalles, solo hasta cuando acomode lo que se debe ver en vista de lista y ubique los espacios que habia creados iguales a los de leads, se pudo observar el cambio verdadero… Por el momento me queda un poco el sabor amargo de que no se pueda cambiar o modificar el panel preterminado cuando se convierten los Leads.