Mis relaciones "custom" no se respetan en mi CRM

Versión 7.11.13

Sugar Versión 6.5.25

Hola, hace poco revisando mi crm encontre que las relaciones parecian haber desaparecido, ya no estaban, tampoco en el apartado de estudio, buscando encontre que algunos archivos habian desaparecido de el directorio.

custom\Extension\modules\MODULO_CUSTOM\Ext\Vardefs

archivo de las relaciones, revisando en respaldos previos encontre los archivos que se habian desaparecido y los retorne a su lugar, pero aun así veo que los datos en base de datos permanecen relacionados pero el crm no refleja esas relaciones en la vista.

Esto ocurrio despues de agregar una nueva relación entre documentos y MODULO_CUSTOM.

Nose que otra cosa hacer.
Esta fue una de mis fuentes para ubicar los archivos. https://docs.suitecrm.com/developer/vardef

Tambien revise la base de datos en la tabla de relaciones y las relaciónes de mi modulo_custom si estan ahi.

Si alguien tuviera alguna otra fuente o pista de un paso que falte para que funcione correctamente me ayudaria mucho, gracias.

Las relaciones se crean preferentemente desde Studio. Eso te evita el problema de sobre-escribir o de olvidar alguna configuración.

Checa si las relaciones existen desde Studio. Si no, creálas desde allí.

Si ya aparecen en estudio, entonces ve a Admin->Reparar Desde allí busca la opción de reparar relaciones