MENU Y PESTAÑAS

Hola buenas, tengo una consulta tengo la esperanza de que me podáis ayudar :dry: . En las pestañas y en el editor de SuiteCrm, si o si agrupa las pestañas en el menu y el apartado de “MÁS” o el apartado actual siempre sale si o si. Ahí alguna forma de hacer que no salga agrupaciones de pestaña o que solo deje una ?? por ejemplo :

MENU…MENU2…

No como te obliga a hacerlo:

MENU…MENU2 … etc etc…
SUBMENU…SUBMENU2…

Donde es esta configuración? En que parte de SuiteCRM? Hay varias posibilidades…

Admin / Configure Module Menu Filters
Admin / Display Modules and Subpanels
Admin / Studio / Module (cual?) / Layouts (cual?)

pues en DISPLAY MODULES AND SUBPANELS y CONFIGURE MODULE MENU FILTERS, tengo puestos menus, pero solo quiero links en el menu, o en algun menu si desplegables, pero solo en algunos o elegir cuales quiero yo, por ejemplo en este pagina en el foro de suite crm en la barra de navegacion el menu, Solutions… Erterprise… Resources… los 2 ultimos demo y download, que no tengan submenus no logro que quede se esa forma.

es posible sin modificar el codigo ?? desde las herramientas de desarrollo de suitecrm???.. sigo sin poder hacerlo… gracias …

Puedes criar una versión custom de este fichero

https://github.com/salesagility/SuiteCRM/blob/master/themes/SuiteP/tpls/_headerModuleList.tpl

y ahí puedes manipular directamente los menus.

No sé si eres desarollador ó se esto te suena demasiado complejo…?

pues… me resulta un poco complejo… sin que se pueda desde el editor… me estaba volviendo loco para que no salieran subpaneles… nadie a podido lograr esto y tiene el php subido o algo??