Item group Impuesto irpf

Buenas tardes, llevo poco tiempo con suitecrm pero he visto que no hay opción del impuesto del irpf y es importante poder tener eso para poder facturar… a ver si alguien puedo ayudarme a como implementarlo o como solucionarlo…

Me estoy volviendo loco a buscar algo de información, pero no encuentro nada resolutivo… he buscado desde studio… pero desde ahí poco se puede hacer…

muchísimas gracias!

Hola @Brunoruiz,

Bienvenido a la comunidad de SuiteCRM!!!

Para comenzar ve a Admin > AOS Settings > Add Tax to line total y ve si eso solventa tu problema.

no desde un principio ya lo hice pero no me da opción alguna o no cambaba nada los impuestos… yo lo que quiero es añadir además del iva el impuesto irpf que deberá restar a la base imponible.

gracias

Puede utilizar los campos Descuento o Envío en la parte inferior de las cotizaciones para su escenario.
Los elementos de línea no se pueden personalizar a través de Studio, por lo que si tiene algunos cálculos personalizados, necesitará hacer algo de codificación para cambiar los cálculos según sus requisitos.

1 Like

Ante todo, muchísimas gracias por contestar y la ayuda prestada… pero para hacer eso necesito meterle una cantidad… y yo quiero que sobre la base imponible me aplique el 7 o el 15 % al fin y al cabo sería igual que si le meto una linea nueva con un producto llamado irpf…me gustaría uqe fuera algo más automático como el iva…

un saludo y gracias