Interfaz grafica sin formato

Estimados hice la instalación del producto como se indica pero veo sin formato el sitio, alguien por ahí que me pueda ayudar.

Hola,
Parece un problema de permisos del directorio de caché. ¿Puede asegurarse de tener los permisos de archivo y la propiedad correctos para el directorio suitecrm?

Como @urdhvatech te ha indicado, es un problema de permisos. Si estás en Linux puedes usar este comando en tus archivos:

```
  sudo chown -R www-data:www-data .
  sudo chmod -R 755 .
  sudo chmod -R 775 cache custom modules themes data upload
  sudo chmod 775 config_override.php 2>/dev/null
```

Por favor nota que www-data debe ser remplazado con el usuario web que usas en tu servidor.

Si estas en cPanel, dale permisos 755 a todos los archivos de la instalación. Luego le das permisos 775 a los siguientes folders cache, custom, modules, themes, data, upload. El archivo config_override.php también de be tener permisos 775

Saludos

Hice lo que me indicaste en el servidor web, utilizo CPANEL, pero no me funciona. :frowning:

Que version the PHP usas?

Estoy usando PHP 7.4, es muy extraño instalé una nueva descarga en un nuevo servidor web y lo mismo, hice los cambios de permisos para los archivos y carpetas como lo indica el tutorial, pero el mismo problema, la interfaz gráfica o tema no se muestra, si alguien sabe donde modificar la ruta, porque me da la impresión que es un problema de rutas.

Tu versión de PHP no es compatible con SuiteCRM. Cámbiala a 7.2 y prueba otra vez.

Checa aquí para más información:

Eliminé la BD, hice cambio de PHP, le di permisos a las carpetas, etc. etc. etc. pero todo sigue igual.

Captura de pantalla 2021-02-22 a la(s) 01.13.41

Cambiaste la version de PHP a V 7.2?

Yo tengo la versión PHP 7.4 y funciona correctamente. Comprueba que los permisos que has dado, también se hayan aplicado a las subcarptetas y ficheros incluidos en ellas!

Suerte!
M.