Interfaz de creación de reunión Básico no aparece correctamente

Hola,

En un SuiteCRM tengo un problema de interfaz del modulo calendario.

Cuando intento crearme una reunión básica pinchando doble-clik en el calendario , me aparece de esta forma erronea.

imagen

Cuando debería de verse así

imagen

He realizado estas acciones para corregirlo pero no consigo solucionarlo:

  • Reconstrucción rapida
    -Reinicio del servidor
  • Revisión del suitecrm.log sin ninguna información sobre esto

¿Alguna idea de cual es el problema que esta ocurriendo?

Saludos

Que versión de SuiteCRM, PHP y SQL estás usando?

Has agregado algún workflow, logichook o código personalizado?

Alguna vez te funcionó bien?

Tengo esta versión

SUITECRM VER. 7.11.15
SUGAR VER. 6.5.25

PHP VER. 7.2.14
MYSQL VER 15.1

Suelo trabajar con varios suitecrm y nunca me habia ocurrido hasta este.

No tengo workflows, ni logichooks, De codigo personalizado lo tengo configurado para el modulo campañas pero lo tengo configurado en varios suitecrm y no tengo problemas en los demas, salvo en este.

He hecho reconstrucciones rapidas y herramientas del diagnostico y no encuentra ningun error. Tampoco en el suitecrm.log

¿Alguna idea de como conseguir el error que esta dando?

Saludos

Testeando he encontrado este error que salta en el suitecrm.log

Tue Mar 23 14:56:42 2021 [34546][1][FATAL] Cannot find bean file for module: Calendar
Tue Mar 23 14:56:43 2021 [34328][1][FATAL] Cannot find bean file for module: Calendar
Tue Mar 23 14:57:16 2021 [34545][1][FATAL] Cannot find bean file for module: Calendar
Tue Mar 23 14:57:17 2021 [34546][1][FATAL] Cannot find bean file for module: Calendar
Tue Mar 23 14:59:22 2021 [34327][1][FATAL] Cannot find bean file for module: Calendar
Tue Mar 23 14:59:23 2021 [34584][1][FATAL] Cannot find bean file for module: Calendar

Le he dado a reparar el modulo actividades pero sigue sin funcionar.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano
Saludos

Trata de eliminar tu código personalizado temporalmente solo para probar si no hay algún error.

Otra forma de averiguar el error es a través de usando el inspector de elementos de buscador. Allí puedes ver si hay alg no está cargando adecuadamente.

También desde la sección de reparar, dale click a la opción de reparar relaciones.

Hola,

Al final reemplace ese suitecrm con otro suitecrm que si me funcionaba ese apartado. Con eso consegui que funcionara la generación de tareas/reuniones desde el calendario.

Gracias por las respuestas