Instalación incompleta

He instalado SuiteCRM y corregido las fallas antes de iniciar la configuración, sin embargo al configurar acepto los términos o condiciones y doy siguiente, en el siguiente paso sólo me aparece que hay que corregir el “crontab” y un poco más de información donde ya no hay errores, al dar siguiente me regresa a la primera parte de el asistente de configuración y de allí no puedo pasar a configurar el sistema.
Alguien podría ayudarme?
Por su atención mil gracias.

Pueda ser que hay una restricción en tu hosting. Una solución sería instalar la aplicación en un servidor local y luego migrarlo a tu hosting de preferencia.

Gracias,

BrozTechnologies

Ya lo resolví, el navegador no aceptaba el inicio de suite CRM, me cambié a firefox y pude entrar, posteriormente refresqué Chrome y ya pude entrar, pero ahora no puedo configurar, porque me indica: que debo proporcionar un host, un usuario y una clave para la base de datos, lo he realizado y no puedo entrar.
Espero resolverlo hoy mismo.
mil gracias.

Asegúrate que la version de BD es compatible con tu versión de SuiteCRM

Gracias,

BrozTechnologies

ok, tengo una versión 8.0 mysql, php 7.3, y aún así no puedo loguearme, al terminar la configuración me indica lo siguiente: Creating SuiteCRM configuration file (config.php)

Creating SuiteCRM application tables, audit tables and relationship metadata
Creating the database suitecrm on localhost…done
Database error. Please check suitecrm.log for details

Revisaste la tabla de compatibilidad???

porque de acuerdo a ella solo se soporta MySQL 5.5, 5.6, 5.7

1 Like

te he respondido desde mi correo, porque allí vi la notificación, pero hoy que lo abrí, dice que aún no entregaba la respuesta,
ya estoy revisando eso, pero; aún no entiendo que está pasando. dame el día de hoy, en lo que resuelvo otro asuntillo y veré que tengo que hacer y comento, mil gracias.

ok, ya quedó instalado, pero;… ahora al loguearme no reconoce ningúna contraseña, al final de la configuración me indicó en el renglón final suiteCRM.log, no sé como resolverlo, me ifui a los foros y he visto algunas soluciones que no me han ayudado.

Bien; después de varios intentos ha quedado y funcionando suiteCRM en mi servidor, he de decirles que despues de la instalción no podía entrar o “loguearme”; por lo que pedí ayuda a un amigo, adjunto el bug en github, que indica la parte del problema y a mi no me dejaba entrar a disfrutar de la suite, buen día.