Importacion de BD Sugar 6.5.17

Buenas tardes, tendran idea si puedo importar la base de datos de la version Sugar 6.5.17, intente hacerlo pero me arroja el siguiente error.
Sugar CRM 6.5.17 Files May Only Be Used With A Sugar CRM 6.5.17 Database…Muchas gracias

Buenas tardes!,
Ese error surje al querer utilizar una base de datos de una versión diferente a la correspondiente (por ejemplo, el código de SuiteCRM 7.1.2 con la base de datos de SugarCRM 6.5.4).

Lo más conveniente es realizar los upgrades correspondientes sobre la instancia de Sugar para transformarla primero en una SuiteCRM 7.0, y luego en una SuiteCRM 7.1.

Otra alternativa es migrar la información utilizando la exportación e importación en archivos CSV de CADA UNO de los módulos.

Buenisimo, muchas gracias.

[quote=“disytel” post=7920]
Lo más conveniente es realizar los upgrades correspondientes sobre la instancia de Sugar para transformarla primero en una SuiteCRM 7.0, y luego en una SuiteCRM 7.1.[/quote]

Como se hace eso?, hay alguna guia?, que hago con los archivos que se descargar para la actualizacion

Sobre esto tengo una duda, si exporto los datos de un modulo, como se relacionan con los usuarios empleados?, por ejemplo si exporto todos los datos del modulo cuentas, si importo eso en suitecrm, como lo relacionara con los empleados de nuevo?

Buenas, me encuentro importando las bases de datos de 6.5.21 a 7.5.2 de cada uno de los módulos con archivos csv. He observado pequeños fallos con las ‘fechas y horas’ de creación y modificación de algunos de ellos (clientes potenciales, contactos y tareas). No obstante, en el modulo de ‘reuniones’ me aparece el siguiente error:

Fatal error: Class ‘Link’ not found in /homepages/17/d413218471/htdocs/suitecrm/data/Link2.phpon line 672

Y no puedo importarlo mediante archivo csv.

Me podeis dar alguna orientación por favor? Graciaas.

:blink: :silly: :woohoo: