Imagen adjunta envio de correo

Buenas tardes/Dias/noches

Estoy tratando de que el envio de correo automatizado desde el modulo de flujos de trabajo, se realice al momento de crear un registro desde un modulo. Ya consegui que llegue el correo electrónico, pero agregue al modulo un campo de imagen para que se suba una imagen desde el equipo local, esta imagen no llega al correo, pero si reposa en el modulo general en el crm. Tengo entendido que se puede hacer a partir de un desarrollo, alguien tiene alguna idea mas clara?

Para incluir la imagen en el correo electrónico automatizado enviado desde el módulo de flujos de trabajo en tu CRM, necesitarás realizar algunas modificaciones en el código del flujo de trabajo.

Una forma de hacer esto es mediante el uso de un desarrollo personalizado. Puedes crear un desarrollo que agregue el contenido de la imagen al cuerpo del correo electrónico que se envía en el flujo de trabajo.

Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para lograr esto:

  1. Crea un desarrollo personalizado que obtenga el ID del registro creado en el módulo y luego obtenga la URL de la imagen que se subió. Puedes hacer esto usando la API del CRM.
  2. Una vez que tengas la URL de la imagen, descárgala y conviértela en un formato que pueda ser incluido en el cuerpo del correo electrónico (por ejemplo, JPEG o PNG).
  3. Agrega el contenido de la imagen al cuerpo del correo electrónico que se envía en el flujo de trabajo.
  4. Guarda y activa el desarrollo personalizado y actualiza el flujo de trabajo para usar el nuevo desarrollo.

Con estos pasos, deberías poder incluir la imagen en el correo electrónico automatizado enviado desde el módulo de flujos de trabajo en tu CRM. Sin embargo, ten en cuenta que este proceso puede variar dependiendo del CRM que estés usando y de las herramientas de desarrollo disponibles para ti.

That’s clearly ChatGPT.

And it’s not good advice.

1 Like