Heredar relación de leads con modulo custom a cuenta

Hola estoy trabajando con la versión 7.9.17 de suiteCRM

Mi pregunta viene de una funcionalidad que quiero agregar al momento de convertir lead.

Explico:
Mi Lead esta relacionado a un modulo custom llamada crm_credito dicha relación se guarda en la tabla de crm_credito_lead_c pero este mismo modulo de crm_credito también pude estar relacionado a una cuenta, lo que quiero es que al convertir un Lead su relación con el modulo de crm_credito se herede a cuenta (ya que la cuenta guarda la relación con este modulo en otra tabla llama crm_credito_account_c) los campos en relación a Lead y account no son los mismos hacia el modulo de crm_credito.

Alguien tendría alguna idea de como podría heredar esta relación o una fuente donde pudiera checar algún caso similar.

Se me ocurre que se puede lograr desde un LogicHook.

Primero hay que invocar la relacion que existe entre el Lead y el crm_credito. Con un código parecido a este puedes invocar la relacion y obtener el ID de crm_credito:

//Load the relationship
$accountBean->load_relationship(‘contacts’);
//Can now call methods on the relationship object:
$contactIds = $accountBean->contacts->get();

Al tener el Id de crm_credito puedes invocar invocar la relacion accounts-crm_credito y obtener el ID de Accounts utilizando un codigo parecido al anterios o mejor aun puedes hacer un query directo a la base de datos con un código parecido a este:

       //Query ACCOUNTS table for assigned_user_id value of parent Account
  global $db;
       $case_id = $bean->id;
       $acct_id = $bean->account_id;
       $query =  "SELECT accts.assigned_user_id FROM accounts accts ";
       $query .= "WHERE accts.id = '$acct_id' LIMIT 1";
       $results = $bean->db->query($query, true);
       $row = $bean->db->fetchByAssoc($results);
       $user_id = $row['assigned_user_id'];

Cuando tengas el codigo de Accounts, puedes agregar la relacion Leads-Accounts con un código parecido a este:

$bean->accounts->add($ID-de-account-obtenido-anteriormente);