Guía de Usuario SuiteCRM en Español

Hola,

Un Cordial Saludo a Todos,

Abro este tema para hacer la propuesta de que conformemos un grupo de usuarios de SuiteCRM de habla hispana y nos pongamos en la tarea de traducir la Guía de Usuario de SuiteCRM para el beneficio de todos.

La propuesta es que entre varios nos dividamos toda la Guía de Usuario y la traduzcamos por partes, así no tendríamos que traducir toda la guía cada uno.

Espero que se les guste la propuesta y se unan.

Un saludo,

Cordialmente,
Daniel M.

Va. ¿Cómo organizamos el trabajo?, ¿Donde ponemos el repositorio?

1 Like

Hola @OsoHouse

Qué bien que te haya interesado la propuesta de que realicemos esto.

¿Qué tal si esperamos que alguien más se interese y así nos queda más fácil a todos?

¿Qué piensas Oso?

Un saludo.

Cordialmente,

Daniel M.
Usuario SuiteCRM

A mi me interesa, me gustaría participar

1 Like

Bueno, ya somos los tres mosqueteros.

Si, claro que sí.

Seguramente nos estaremos organizando a la conclusión del periodo vacacional a mas tardar.

Hola me pueden decir donde veo el manual de usuarios por favor

Perfecto, entre más seamos mejor.

[quote=“OsoHouse” post=29934]Si, claro que sí.

Seguramente nos estaremos organizando a la conclusión del periodo vacacional a mas tardar.[/quote]
¿Cuándo termina tu periodo vacacional? Porque yo no he tenido hace mucho XD

El manual de usuarios lo puedes encontrar en la sección de documentación. Aquí lo tienes UserGuide Suite CRM

Pregunta…he leído su intención de hacer traducción de la guía de usuario, lamento desconocer la lengua inglesa, con todo me gustaría saber si podré hacer uso de la guía una vez traducida.

Les pido me avisen en cuanto la tengan.

Muy agradecido de antemano.

Buen día,

Sugiero utilizar para la traducción:
https://crowdin.com/

¿Cuando terminan sus vacaciones? Estoy interesado en colaborar.

Saludos

Hola a todos,

No se como esta el tema de la traducción y si habéis empezado ya en ello. He entendido que lo que hay que traducir es una guia de usuario y no el interfaz . En cualquier caso a mi el programa que se determine me es indiferente, yo me ofrezco para hacer las tareas de traducción de este.

Salu2

Existe algún avance sobre este tema, me gustaría colaborar.