Grupos de seguridad - Documentos

Buenas tardes.

Tengo la siguiente sistuación:

  • Tengo un conjunto de usuarios con un grupo de seguridad “A”, los mismos, se encargan de realizar registro sobre un módulo X.

  • Tengo otro conjunto de usuarioss con un grupo de seguridad “B”, los mismos, se encargan de realizar registros sobre un módulo Y.

Necesito que otro usuario, que tiene un rol de “lider del grupo A”, pueda ver los registros Y DOCUMENTOS ADJUNTOS del grupo A y del grupo B, pero que los usuarios del grupo B, no vean los documentos y registros del grupo A ni de su lider.

¿Se puede lograr esto con grupos de seguridad? No encuentro la forma, ya que siempre queda algún hueco en el medio que hace que o no vea los documentos o lo vean todos.

Gracias

Hola, puede crear tres roles y asignarles un grupo de seguridad a cada rol, 2 de los roles combinar acceso Propietario y de Grupo, en el tercer rol con acceso Todo

Hola! Cómo estás? Gracias por tu respuesta, pero en ese caso tendría el siguiente problema:

  • El tercer rol (con acceso “TODO”) vería documentos de todos los grupos de seguridad que haya en SUITE CRM y no solo los dos que debería ver.

Tiene razón, entonces el tercer rol solo debe tener asignado el acceso Grupo