Group User

Que tal? Es posible la asignación de un registro, por ejemplo de Cases, a un “Grupo de Usuario”?

Saludos!

Buenas!, te cuento, cualquier registro se puede asignar a un usuario específico, pero NO a un grupo que contiene múltiples usuarios. Cuidado, no confundir “Usuario de Grupo” (Group User): el Usuario de Grupo es un usuario común y silvestre que no puede logearse en el sistema, y cuyo objetivo sencillamente es tener configuradas múltiples direcciones de correo.

Si lo que necesitás es notificar a más de un usuario al mismo tiempo, podés utilizar una regla de OpenWorkflow.

Hola disytel, estoy un poco confundido… para crear una plantilla de correo, luego que me enviara un correo de error de permisos, he cambiado los permisos señalados por defecto, pero además debo colocar un nombre de usuario y su correspondiente grupo. En este sentido, puse mi usuario con el que instale todo y el grupo Admin. Sin emgarbo, aún no me deja crear la plantilla de correo con el mismo mensaje. Pienso que puede ser que no había creado a un usuario y puesto en un rol nuevo definido. En este sentido, no logro encontrar el lugar de creación de los grupos … o será lo mismo que ROLES…

abrazos y buen día.
Alvaro

He revisado estos conceptos y ya los tengo claros.
Ahora bien, cuandio edito el config.php

array (
‘dir_mode’ => 1533,
‘file_mode’ => 493,
‘user’ => ‘micuenta’,
‘group’ => ‘que-va-aca’,

gracias
alvaro