Fallo en resultado de campo calculado

Version Sugar 7.10.2

Hola
Tengo un flujo de trabajo en el que se divide un campo (precio) con otro (m) y el resultado de la operacion (t) se pone en este campo (fichero 1.png), el problema es que en el momento que el divisor (m) pasa del importe 125 el resultado del campo calculado (t) es erroneo (fichero 2.png). Adjunto remito la formula para la realizacion de la operacion (fichero 3.png) y la reproduccion de la operacion por si estoy realizando algo de forma incorrecta. Los campos son de tipo moneda. Agradeceria cualquier ayuda.

Un saludo

Hola, yo también tuve el mismo problema desde hace algún tiempo, pero no obtuve una respuesta muy clara de eso.

Curiosamente cuando se registra en su perfil el separador de los campos decimales con “.” en lugar de “,” el cálculo funciona bien.

En mi caso también obtuve éxito cuando decidí calcular campos de texto y no moneda o campo decimal. Pero eso sólo ocurrió después de cambiar de servidor, pero como el cambio no fue hecho con la intención de probar sólo eso, no sé si se interfirió directamente en el resultado.

Buenas
Gracias por contestar. Efectivamente si el campo que devuelve el resultado es un campo de texto, se devuelve el resultado correcto pero con el separador de miles y no con el separador decimal como deberia de ser.

Un saludo