Exportar los items de linea

hola, Como puedo exportar los items de linea de mis facturas? gracias

Has intentado hacerlo desde el Módulo de Reports?

Lo estoy intentando desde el Módulo Reports pero no encuentro el campo linea de items de las facturas.

Entonces habria que buscar hacerlo desde la base de datos…

Cómo piensas utilizar la exportación? Eso puede ayudar a decidir el mejor modo de lograrlo.

phpMyAdmin - Error

Permisos incorrectos en el archivo de configuración ¡cualquiera no debería poder modificarlo!

dios me voy a volver loco

Buenos dias, consegui abrir phpmyadmin cambiando los permisos de lectura-escritura a solo lectura en el archivo config.inc.php
Ahora me encuentro en el punto que no se donde buscar ni que hacer, me das un empujoncito? gracias

Bueno, si no sabes nada de SQL no va a ser fácil…

Puedes ver algo aqui:

Y haz clic en el primer enlace en esa página, y buscate tablas cuyo nombre empieza por “aos”

Los LineItems estan en aos_product_quotes

1 Like

Bueno si se que hacer, buscar los items de linea, el caso es que veo lo mismo que con el modulo reports. La cuestion entonces esta en encontrar el archivo que contiene los dichosos items.

Me parece que no has visto mi respuesta anterior, nó? Estás preguntando lo mismo en el foro inglés ahora mismo…

Hola, no ,no habia vistu tu respuesta, mirare el donde me dices, de todas formas no entiendo que haya un modulo de importacion de items de lineas y no haya uno de exportacion. Son cosas que no me acaban de entrar en la cabeza. O quizas haya algun modulo para exportarlo y no lo veo. un saludo

Me dejas perplejo al ver que tambien has visto que preguntaba en el canal en ingles por el dichoso AOS_product_quotes, jaja. Acabo de abrirlo y si , ahí estan las lineas. Ahora supongo que habra que exportar la tabla entera e importarla en la nueva base de datos, no? pedire ayuda a mi cuñao que sabe algo mas de SQL. Muchas gracias de verdad.

He exportado la tabla y al importarla en la nueva base de datos me dice que ya existe. No se si borrar la tabla antes de importarla. ¿tu que harias? gracias de nuevo.

Ese modulo no es Standard, y no es sencillo mover los datos de un lugar a otro.

Tu problema con las tablas es fácil de solucionar, cuando exportas hay opciones para decir que no quieres crear nueva tabela. La exportacion es un script en SQL que puede emepzar por un CREATE TABLE ó no, y despues tiene los INSERT. Está en texto normal, lo puedes editar en Notepad y quitar el CREATE TABLE.

Pero después vas a descubrir que no funciona todavía, porque los datos son un poco más complejos. Hay que combinar esa tabla con las relaciones que tiene (line item groups, products, quotes, etc).

Osea que borrando la tabla entera e imprtandola no va a funciona? pues entonces lo tengo crudo por que lo que me cuentas ya si que me suena a chino. jeje

Es posible que funcione, pero no es de todo necesario o correcto, porque sólo quieres importar algunos datos, Puede haber problemas si hay alguna diferencia entre las dos bases de datos (versión, collation, etc)

Si no sabes lo que estás haciendo no recomiendo que hagas nada en la base de datos. Es demasiado fácil romper todo desde ahí.

Buscate alguién más técnico. :slight_smile:

:smile: jaja romper las bases de datos se me da bien, gracias buscare ayuda

1 Like

No he podido resistirme a borrarla e importar la base de datos… No me lo creo ¡ A funcionado! muchas gracias

Si necesitas algun favor informatico pidemelo, un saludo.

1 Like