Exportar a excel no lleva los acentos correctamente

Tengo una situacion que al exportar no me lleva los acentos y la ñ correctamente al excel.
Tengo en el sistema:

Juego de caracteres por defecto para importación y exportación: UTF-8
Ordenación: utf8_general_ci

Agradeceria si alguien sabe como configurar correctamente o que parte del codigo debo modificar para que exporte correctamente.
Saludos.

¿Puedes concretar más para ver si yo lo puedo reproducir? ¿Es el exportado desde un listado de clientes potenciales que has filtrado? ¿Es el exportado desde la herramienta de Informes?

Por otro lado es conveniente que indiques la versión que estás utilizando.

1 Like

Uso la version 7.12 de Suite

Exportar

No encuentro solucion, he visto varios cambios que se deben hacer y ninguno me ha funcionado. Agradeceria una sugerencia.

A mi con la versión 7.12.4 la exportación de clientes potenciales me funciona correctamente. Esto que indicas tiene más ascpecto de que has abierto el fichero .csv de la exportación sin indicar correctamente el juego de caractéres con el que está exportado y que por lo general será UTF8.

Revisa en la configuración regional el valor que tienes en “Juego de Caracteres Por Defecto para Importación y Exportación:” y asegúrate cuando abres el fichero en excel o Calc que le indicas el mismo juego de caracteres.

Un saludo.

1 Like