Etiqueta de campo relacionado no se guarda correctamente

Buenas tardes

En la version 7.10.2 al relacionar una tabla por ejemplo (cuentas-> productos)“uno varios” se realiza todo correctamente (imagen A).- Cuando vas a la tabla productos la etiqueta “Cuentas” que en este caso deberia llamarse “propietario” aparece siempre con el nombre “cuentas” aunque lo edites con el boton y luego lo guardes. Al guardar y desplegar lo vuelve a dejar con el nombre “cuentas” (imagen B).-

Problemas hay con estas mismas etiquetas si les quieres cambiar el nombre por ejemplo en la “lista vistas” apareciendo el error que se adjunta en las imagenes 1,2,3 y dejando vacio el formulario.- EN ninguno de los 2 casos se guarda correctamente la etiqueta

Alguna idea???

Un saludo

Una pregunta, su lograste hacer la relación con el campo? Porque yo en la versión Versión 7.9.4 no me relaciona y tambien al querer guardar los datos no me los guarda.

Hola,

Si, las relaciones las hace correctamente, a partir de la version 7.10.3 el error del fichero (2.png) no aparece pero el nombre de la etiqueta continua sin ponerlo bien, aunque lo cambies por otro a la hora de guardarlo siempre lo deja con el nombre de “Cuenta”.- En la version 7.10.4 tampoco cambia el nombre pero las relaciones son correctas.

salu2

Hay algun Issue en GitHub sobre esto? Hay que hacer uno si quieren que se arregle… :slight_smile:

Hola, desconozco como hacer esta operacion . ¿puedes informarme de como hacerlo?

Gracias

Es sencillo, basta con ir aqui

https://github.com/salesagility/SuiteCRM/issues

y hacer “New Issue”. Después te aparece un “template” con lo que hay que decir.