Errores Varios

Tengo instalada la versión Versión 7.1.5 sobre Sugar Versión 6.5.20 (Build 1001) en los servidores de STRATO.COM y tengo varios problemas:

1º Cuando al redactar un correo electrónico trato de usar una plantilla de correo el sistema primero me advierte que será sustituido el cuerpo del mensaje y cuando acepto me devuelve el siguiente error:

ERROR CONNECTING to: ./index.php?entryPoint=json_server, ERROR:SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data

Sin embargo, en el módulo de campañas me deja trabajar perfectamente con plantillas de correo y las envía con normalidad.

2º Cuando trato de crear una reunión al intentar añadir asistentes el botón “Búsqueda” no funciona, sin embargo si funciona la opción de crear invitación creando nuevo contacto.

3º No consigo crear los presupuestos en PDF, creo la plantilla, creo el presupuesto y cuando le digo que lo imprima en PDF o lo mande por email se queda la pantalla en blanco, si me coloco en la barra de dirección y pulso Enter para que recargue sale lo siguiente:

Error retrieving record. This record may be deleted or you may not be authorized to view it.

Sin embargo, si creo directamente una plantilla de factura y su correspondiente factura, o convierto un presupuesto en factura todo funciona bien y genera el PDF con normalidad.

Alguién me puede ayudar a arreglar estos errores?

Saludos

Esto te pasa con usuarios normales o siendo administrador?

saludos…

Hola:
Me pasa en cualquier tipo de usuario tanto administrador como normal.

Gracias y Saludos

Has mirado el tema de permisos de apache y de archivo? no sé qué tanta libertad te dan los que te hacen el hosting pero el 90% de problemas con SuiteCRM/SugarCRM es por temas de permisos.

saludos…

Los permisos de archivo los cambié todos a 777 pero el hosting es de strato y creo que no puedo cambiar los permisos de Apache

saludos

Recuerda que a las carpetas también tienes que darle permisos, lo recomendado según la documentación de SuiteCRM es como sigue:

Set the following permissions on the SuiteCRM directory(Linux):
sudo chown -R www-data:www-data .
sudo chmod -R 755 .
sudo chmod -R 775 cache custom modules themes data upload config_override.php

saludos…

Así lo haré, ya solicité también ayuda al hosting para lo de Apache. Ya te contaré si funciona. Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

1 Like

Tengo el mismo problema que tu, con tan solo 1 crm, es decir tengo 5 crm en el mismo servidor, pero solo este me esta dando este problema, los permisos estan en todos iguales, asi que te pregunto si hiciste algo para que te funcionara.

Gracias