Buenas a todos!
Acabo de instalar el CRM que me encanta, pero estoy teniendo un problema para actualizar el logo que aparece al loguearse.
Cada vez que lo cargo, me aparece el logo de archivo corrupto y esta leyenda: $mod_strings.LBL_LOGO
Podrían ayudarme? Tengo conocimientos básicos de programación, así que les agradecería puedan ayudarme
Bienvenido a la comunidad!!!
Por favor deja saber qué versión de SuiteCRM, PHP and MySQL usas. También checa que los permisos de archivos y de usuario se encuentren configurados adecuadamente como se indica en la documentación:
Gracias,
BrozTechnologies
Muchas gracias Broz
Uso SuiteCRM Versión 7.11.18
Sugar Versión 6.5.25 (Compilación 344)
PHP 7.3.24
MySQL 5.7
Pude resolver el problema de la siguiente forma (quizá un poco precaria pero sirvió)
Cambié los permisos de los archivos desde el Administrador de Archivos de mi Hosting (no uso FTP aún) y pasé a 775. Con eso se resolvió. Desconozco los problemas potenciales que pude haber causado.
Gracias por tomarte el tiempo de responderme
No creo que sea buena idea aplicarle 775 a todos los folders. Te recomiendo que apliques 755 a todos los folders, luego aplica 775 individualmente a los siguientes folders cache, custom, modules, themes data, upload y al siguiente archivo config_override.php
Gracias,
BrozTechnologies