Hola a todos,
He instalado recientemente un SuiteCRM 8.9.2 en un SO Ubuntu 24. Tras la instalación, creé, en Inbound Email Acocounts una cuenta personal, la cual funciona perfectamente, y luego, creé una cuenta de Grupo. Con esa cuenta creada, al intentar ver la lista de cuentas en Inbound Email Account, me salta un “Error occurred while retrieving records”. Estoy utilizando el usuario Admin para todo, así que no debería ser un problema de permisos. También he revisado los ficheros de logs disponibles y no aparece nada cuando intento visualizar las cuentas.
He probado a eliminar la cuenta de grupo directamente desde la base de datos y entonces la lista de cuentas disponibles vuelve a cargar sin ningún error, hasta que creo nuevamente una cuenta de grupo. Quiero dejar claro que la cuenta de grupo he validado que funciona correctamente durante la configuración de esta en el SuiteCRM.
Alguien se ha topado antes con un problema así? Sabéis si tiene algún tipo de solución o qué lo causa?
Edit: Añado un detalle que he detectado, solo ocurre cuando la cuenta que añado tiene “Create case from email” activado utilizando Distribution method “Round-Robin” y case email template “case creation”
Saludos y muchas gracias,
Roger