Error JS en Modulo Usuarios [sugar_grp1_jquery.js]

Buenas tardes, noches, aqui les traigo este error que lo veo ya desde la version 7.10.34 me parece
Tambien lo estoy teniendo en la version 7.10.36 y en la 7.11.20

image

Esto sucede cuando clickeo en cualquiera de las pestañas del usuario:
image

Estuve intentando buscar una solución comparando con otros crms de versiones anteriores pero no logro identificar archivo ni nada
El error se da en el archivo cache/include/javascript/sugar_grp1_jquery.js
Pero a base de qué se forma este archivo?

Gracias, saludos!

Puedes intentar los distintos Repairs relacionados con Javascript en Admin / Repairs

Hola pgr
Gracias por la respuesta, intenté todas las reparaciones ya, pero no hace nada
Saludos

Ese archivo es compuesto de muchos otros. No es sencillo descubrir donde está el error original. Sugiero en el Stack trace del error, haz clic sobre la primera función, la que refiere la línea 13639.

Cuando te muestra el código fuente de eso, intenta buscar algo único que puedas utilizar para buscar en la pasta jssource. Pero no puedes utilizar los nombres de funciones o de variables, porque están “minified”. Tienes que buscar por alguna constante ou string…

todas las coincidencias que encuentro respecto a la referencia de la primera linea de log: 13639, corresponden al archivo: jssource/src_files/include/javascript/jquery.js
el cual tambien está “minified”

creo haberme dado cuenta donde radica el error:
image
en la etiqueta el href ="#" no redirecciona a ningun lado, quizas si lo puedo sacar se arregla, pero estoy viendo como

Solucionado!

Lineas 111, 116, 121 en /themes/SuiteP/modules/Users/tpls/DetailView.tpl
les quite el href="#"

Borre las líneas, Lineas 111, 116, 121 en /themes/SuiteP/modules/Users/tpls/DetailView.tpl pero continuo presentando ese problema en los Dashlets de cuentas.

Hola quantica_manizales!
Mi error no fue en los Dashlets de Cuentas
Era en el modulo Users

Dame un poco más de info de como se te presenta el error, y quizas puedo ayudarte
Saludos

Ya Solucione el problema, les comparto información que puede ser de ayuda, El problema se presenta que los archivos JS se interrumpen por JS de nuevos módulos etc se soluciona borrando la carpeta cache de la raíz donde esta alojado el suitecrm luego desde el administrador en la opción reparación → reparación y deconstrucción rápida, luego en reparar roles y luego reparar archivos JS. Ya con esto se borra todo el cache en la estructura del suitecrm solucionando el problema.

1 Like