Error Instalacion

Hola soy nuevo en este foro y con la herramienta de suitecrm

Lo instalo y de repente me salen muchas lineas de código y no se a que se debe, ¿me podéis ayudar a entender como instalarlo?
he seguido el manual de instalación pero creo que se debe algún error de la versión 7.1.3

:frowning:

Buenas!, el problema allí es la configuración de PHP: deberías desactivar la visualización de errores en pantalla.
Tienes dos posibilidades: corregir el archivo php.ini, o hacer una pequeña modificación a al archivo index.php de SuiteCRM.

A. Modificar el archivo php.ini: es lo más conveniente de hacer. En algunos entornos compartidos el administrador del server no nos permite hacer esta modificación. En caso de ser posible lo que se debe hacer es:

  1. Encontrar el archivo php.ini. Para saber su ubicación se puede hacer un phpinfo(), el cual nos da información de toda la configuración de php.
  2. Editar dicho archivo de configuración, buscar donde dice display_errors y colocar en off

B. Modificar el archivo index.php de SuiteCRM (y el install.php en caso de ser necesario también). Agregar la siguiente línea después del <?php

 ini_set('display_errors', '0'); 

Esta última no es la mejor alternativa, pero puede resolverte el inconveniente de la configuración

Muchas Gracias, ahora si!! :slight_smile: