Al crear una nueva factura y finalizar de grabar datos, da igual el tipo incluso una intem de linea sencillo como lo servicios.
Presiono el boton de GUARDAR e inmediatamente la me da el error de que la pagina no se puede mostrar, y se queda en blanco.
Los items de linea no se guardan pero el precio en el gran total Si.
Sucede lo mismo con cualquier usuario incluido el administrador.
Sucede unicamente dentro del modulo FACTURAS.
No sale ningun anuncio del error ni mensaje de advertencia. solo pagina en blanco. [ Error 500. No se puede mostrar la pagina]
-Pruebas.
Reparacion - he dado a reparar todo con resultado satisfactorio, pero no corrige el fallo.
Entrando en el modulo Estudio intento Restablecer el modulo facturas y me da el siguiente mensaje:
DeployedMetaDataImplementation->getFileName(): View Array is not recognized
Alguna ayuda para solucionarlo porfavor?
Pdta: Utilizando el boton GUARDAR Y CONTINUAR. graba los datos correctamente y sin errores.
Muchas gracias Pgr,
Precisamente por intentar solucionarlo he realizado el upgrade a 7.11.2, aun a pesar del mensaje que me decia que era “recomendable php 7.1 o superior” , entendi recomendable como no obligatorio. .
Raspbian aun no dispone entre sus repositorios la version 7.1 de php. y aunque despues de actualizar todo funcionaba correctamente, al reiniciar el dispositivo y cargar la pagina de login se queda totalmente en blanco.
Revisando ambos archivos de log, me di con una extensa cantidad de lineas de error [FATAL].
Mi ultimo recurso para solucionar esto rapidamente es volcar la ultima imagen de backup que dispongo del S.O., y actualizar las modificaciones nuevamente .