Error en list view del modulo lead en el campo Created By

Hola,
Por favor su ayuda!!

Se me genera un error en el modulo lead, cuando este es desplegado en (created by) o “creado por”, no me aparece el nombre de la persona que lo creo, sino que me aparece es su ID, he intentado todo, a través de reparación, pero el problema sigue. las otras cosas funcionan bien.

image

Pareciera que modificaste la vista de lista manualmente o createst algún logichook para modificar lo que se presenta en la lista.

Lo que te recomiendo probar:
1- Ir a Studio y quitar el campo Created By del listview y darle deploy.
2- Ve a admin y dale Quick Repair and Rebuild
3- Ve a la lista de leads y asegúrate de que el campo en mensión haya sido removido
4- Ahora ve a Studio y agrega el campo a tu listview otra vez… y repite el paso 2
5. Ve y checa si el campo se presenta adecuadamente o si aún existe el problema.

En caso el problema exista aún despues de los pasos anteriores, enconces haz una copia del archivo /modules/Leads/metadata/listviewdefs.php al folder /custom/modules/Leads/metadata/listviewdefs.php sobre-escribe el archivo que se encuentre allí. Ahora repite el paso 2 y 5 de la lista anterior.

Espero te funcione.

Saludos,

BrozTechnologies
Luego ve a la lista y asegúrate que el campo
Sal de

1 Like

hola, estoy tratando de crear campos y me da este error

C:\xampp\htdocs\SuiteCRM\modules\ModuleBuilder\views\view.modulefields.php on line 109
{“center”:{“title”:“Editar Campos”,“crumb”:"""</a> “”</a> | Estudio</a> > Clientes Potenciales</a> > Campos</span>

“,“content”:”\n\n
\n \n\n</div>\n\n
\n\n
</div>\ncampo creado en Estudio</h3>\n